Carretera Nacional Guarenas-Guatire, Urbanización Alto Grande. Guatire, Edo Miranda. Tel: (0212) 264-4973 / 263-7763 / 262-1840.

Siguenos

Iruven

POR QUE ESCOGERNOS A NOSOTROS

APRENDA MAS SOBRE IRUVEN

Iruven es una Empresa Promotora, encargada de elaborar los proyectos de vivienda más completos, modernos, amplios y elegantes a un precio ideal para maximizar su estilo de vida.
Desde el inicio de actividades en el año 2004, estamos comprometidos a otorgarles a nuestros clientes las mejores oportunidades del mercado, elevando así la calidad de vida, por eso elaboramos propuestas de mayor tranquilidad y confort.

Nuestra Misión

Satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo oportunidades para elevar la calidad de vida, con principios fundamentales de excelencia, creatividad, rentabilidad y accesibilidad en los costos.

Nuestra Visión

Crear nuevas propuestas de desarrollo urbano habitacional rumbo a la excelencia. Éxito garantizado debido a nuestro trabajo de forma ininterrumpida, en la creación, ejecución, control de proyectos, planes de ventas flexibles, y al equipo de profesionales altamente capacitados.

Nuestra Meta

Consolidarnos en el Mercado Inmobiliario gracias a la Calidad de Nuestro Trabajo, Servicio, y a las constantes mejoras y progreso de la empresa.

PASO A PASO A LA CABEZA

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO


somos buenos en lo que hacemos

LOS NUMEROS LO DICEN


Desde el año 2004, Iruven ha construido tres desarrollos habitacionales y un Centro Comercial en dos de las ciudades piloto más cómodas y atractivas del Estado Miranda, que en conjunto totalizan 2058 unidades de vivienda. Nuestros clientes disfrutan hoy de un ambiente de tranquilidad y confort, gracias al trabajo y la dedicación de las personas que forman parte de nuestro equipo por ofrecer un producto de buena calidad, logrando así posicionarnos en el mercado inmobiliario como una de las mejores soluciones habitacionales del sector y de las que mejor calidad de vida ofrece.

Con aproximadamente el 95% de viviendas vendidas, de las cuales se han entregado el 100%, y el 99% de clientes satisfechos, nos atrevemos a garantizar que no se arrepentirá de confiar su futuro a Iruven. Por estas razones y muchas más los invitamos a comunicarse con nosotros y/o visitarnos en nuestras oficinas. 

Alto Grande 1, 2 y 3 etapas vendidas, 4 en pre-venta
95%
Costa Grande: 1, 2, 3 etapas vendidas
99%
C.C. Alto Grande
90%

Urbanizaciones

año de Inicio

viviendas aprox.

Centro Comercial

DETALLE DE PROYECTOS -

3 URBANIZACIONES, 1 CENTRO COMERCIALClick aquí